Menú

OmniCommerce:
Aún más ventas

El cliente de hoy espera poder interactuar con su empresa (y comprar) a través de cualquier canal (tienda física, tienda virtual, call center, marketplaces). Espera recibir un servicio excepcional en todos los canales. Con TotalCode OmniCommerce su empresa puede ofrecerle exactamente eso: Una experiencia sobresaliente independiente del punto de contacto. Son esas experiencias sobresalientes las que hacen que el cliente siga viniendo.

Punto de Venta

Su cliente espera poder utilizar sus bonos de regalo, cupones promocionales y puntos de fidelización tanto en su tienda virtual como sus tiendas reales. Déle gusto y venda más.

Marketplaces

TotalCode puede publicar sus productos en MercadoLibre, Linio y más... controlando niveles de inventario, precios y pedidos desde un solo lugar.

Venta Telefónica y más...

Venda y atienda a sus clientes desde su teléfono, su call center, kioskos, los tablets de su fuerza de venta (inluyendo B2B), y EDI. TotalCode tiene los módulos necesarios.

El OmniCommerce es una realidad

Ocurre todos los días: Sus clientes (y usted mismo) primero investigan usando su celular, tal vez llaman o visitan un par de tiendas, y en la noche toman la decisión y compran desde su computador (puede ser en cualquier orden). Ya el cliente no se centra en un solo canal, sino que existe un "camino omnicanal".

¿Cuáles son las ventajas de ser Omnicanal?

Para empezar, sus clientes van a ser evangelizadores de su marca. Pero lo importante son los números:

  • El cliente omnicanal gasta 208% más que el cliente de tienda física.
  • El cliente omnicanal gasta 93% más que el cliente de tienda virtual.
  • La retención de clientes es del 33% sin omnicanal y del 89% con omnicanal.
  • El valor vitalicio de un cliente omnicanal es 30% superior.
Testimonios